WhatsMac, un cliente de WhatsApp en tu Mac

WhatsMac, un cliente de WhatsApp en tu Mac

WhatsApp ya forma parte de nuestras vidas prácticamente, no podemos negarlo. El problema está siendo su implantación multiplataforma a la que los desarrolladores poca o ninguna atención le están prestando, siendo sinceros, le prestan poca atención en general a la aplicación, pero ahí está. Hoy te diremos como descargar el cliente de WhatsApp para tu Mac y así poder disfrutar de tus conversaciones preferidas con tus amigos y familiares mientras estés trabajando o realizando cualquier tarea en tu Mac.

Venía solicitándose encarecidamente hace tiempo una aplicación nativa para Mac con la que poder utilizar nuestro perfil de WhatsApp, ahora tendremos WhatsMac, que coge WhatsApp y nos lo trae a nuestro Mac en forma de aplicación, bastante bien diseñada (de hecho muy parecida a iMensaje) y que funciona de forma excelente. Con WhatsMac podremos enviar y recibir todos nuestros mensajes para así no andar cambiando entre dispositivos si queremos mantener una conversación. Sin duda alguna nos ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

Más que una aplicación nativa, debemos señalar que WhatsMac es básicamente otra forma de utilizar la interfaz web de WhatsApp, por lo que deberemos realizar los pasos previos a sincronizar el iPhone con el servidor, lamentablemente esto no nos haría ahorrar batería como a nosotros nos gustaría. Esto significa además, que por ahora no hay servicio para aquellos usuarios que no dispongan de Jailbreak en su iPhone y por tanto no puedan habilitar WhatsApp Web, que por ahora no está disponible para iOS de forma “legal”, lamentablemente, una vez más sufriendo la indiferencia de los desarrolladores de WhatsApp.

Para descargarlo dirígete a la página de WhatsMac en GitHub. No nos cabe duda de que esta “aplicación” le vendrá bien a muchos, de hecho todos estamos a la espera de poder utilizarla libremente en cuanto WhatsApp decida actualizar la aplicación para permitirnos utilizar su servicio “parche” WhatsApp Web del que a día de hoy y por razones que no alcanzamos a comprender no podemos disfrutar.

Related Posts

No Comments Yet.