Tweak para activar Siri con «Oye Siri» sin el iPhone cargando

Tweak para activar Siri con «Oye Siri» sin el iPhone cargando

Todo el mundo, incluso los que no tienen o nunca han querido un dispositivo de Apple, conocen a su famoso asistente personal, Siri, el cuál te intenta ayudar con aquellas dudas que te surjan.

Con iOS 8 se ha añadido una nueva forma de interactuar con Siri, igual que el “Okay, Google”, ahora los usuarios pueden llamar a Siri con “Oye Siri”, el punto negativo de esta novedad, es que solo funciona cuando tenemos nuestro dispositivo cargando, con este tweak, UntetheredHeySiri, podrás llamar a Siri incluso cuando tu dispositivo no está cargando.

UntheredHeySiri, es un tweak creado por Hamza Sood, con el cual nos permite usar la nueva función de Siri en cualquier momento sin necesidad de tener conectado el dispositivo, Apple opto por obligar a tener conectado los dispositivos para usar la función, porque tenerlo siempre activo supone el consumo de algo más de batería.

Para activar esta función, una vez añadido el Tweak, tienes que ir a Ajustes, General, y vas a Siri, en su sección tendrás un nuevo apartado, el cuál te da la posibilidad de que “Oye Siri” este siempre activo o solo cuando está cargando, activa la opción de siempre y Siri te estará escuchando siempre que la llames.

Pinche aquí para ver el vídeo

Este tweak se puede obtener gratuitamente desde el BigBoss de Cydia, si os lanzáis a probarlo os advierto que tener la opción de siempre activada, puede suponer un incremento en el consumo de batería de vuestros dispositivos, pero tener la posibilidad de elegir nunca es malo, decide el usuario.

La verdad que tener una función tan interesante y solo poder usarla teniendo el dispositivo conectado, a mí me parece un fallo, aunque sea por el consumo de batería, podrían intentar optimizarla para que el tenerlo siempre activo no suponga ese aumento de consumo o el aumento no suponga una gran pérdida de autonomía.

No Comments Yet.