No sabemos para qué, pero Samsung está creando un teléfono con dos pantallas flexibles

No sabemos para qué, pero Samsung está creando un teléfono con dos pantallas flexibles

Al interior de la compañía llaman al teléfono «Project Valley». Foto: Especial

Samsung está desarrollando un nuevo teléfono que tendrá dos pantallas, según el blog Sam Mobile, que tiene un sólido historial de reportar información filtrada sobre los productos de Samsung.

El teléfono está siendo llamado Project Valley, o Proyecto V, dice el informe.

Proyecto V se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que poco se sabe sobre el dispositivo. Pero parece que el usuario sería capaz de cambiar las dos pantallas usando ciertos gestos. Sam Mobile está especulando que el teléfono podría ser completamente flexible dado su nombre, Proyecto V, lo que podría ser una referencia a la forma que hace cuando se dobla.

Foto: Especial

Pero ya que el dispositivo está en una etapa tan temprana de desarrollo, existe la posibilidad de que el proyecto podría sea asesinado por completo, informa Sam Mobile.

Samsung ha dicho en el pasado que va a ser capaz de entregar un teléfono que es completamente plegable para el año 2016, pero la compañía no ha divulgado ningún detalle sobre dichos planes. La compañía ya ha lanzado los teléfonos con pantallas curvas, incluyendo el Galaxy Round, Galaxy Note Edge y el Galaxy S6 Edge. Pero hasta ahora sólo hemos visto prototipos de sus pantallas totalmente flexibles.

La cuestión, sin embargo, es que estas pantallas curvadas no añaden nada realmente valioso para la funcionalidad del teléfono. Con el Galaxy S6 Edge, se puede acceder a un panel de tus contactos favoritos a lo largo de la parte curvada de la pantalla, pero más allá de eso no deja de ser un añadido estético.

Related Posts

No Comments Yet.